eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando (PSOE) traslada su colaboración con el Gobierno de Rajoy y con Francia

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha condenado la "horrible" tragedia registrada en París, "una auténtica masacre", y ha trasladado el apoyo de los socialistas a Francia y al Gobierno de Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones al Canal 24 horas de TVE, el portavoz socialista en el Congreso ha dicho que es probable que este mismo sábado se produzca una reunión del pacto antiyihadista. Este mismo viernes, Hernando ha estado en contacto con el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, mientras que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha conversado también con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

En este sentido, ha trasladado su compromiso de "prestar toda" su colaboración al Gobierno y "sobre todo en un momento como este en el que quieren estos asesinos es que nos amilanemos".

"Sabíamos que la espada se cernía sobre nuestras cabezas", ha subrayado Hernando, que ha explicado que precisamente por esta razón se impulsaron acuerdos como el alcanzado entre PSOE y Gobierno.

Desde el PSOE se condena con "toda la rotundidad" estas acciones, ha dicho el dirigente socialista, que ha trasladado que el partido está "al lado del Gobierno francés y del español" en estos momentos.

Finalmente, ha recordado el mensaje lanzado por el presidente francés, Francois Hollande, para "afrontar con coraje y decisión" esta situación y ha incidido en que hay que evitar que "estos asesinos minen nuestro sistema de vida y nuestros valores".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha