eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias dice que le apena "enormemente" ver al PP "llevando de la mano" a PSOE y C's al "frente antisecesionista"

El secretario general y candidato de Podemos a La Moncloa, Pablo Iglesias, ha reconocido este lunes que le apena "enormemente" ver al PP "llevando de la mano al PSOE y a Ciudadanos a una dinámica que no va a contribuir al problema" del desafío soberanista en Cataluña.

- PUBLICIDAD -

"Ese inmovilismo, esa actitud de búnker, ha contribuido a llevar a esta situación. Nosotros tenemos una hoja de ruta distinta", ha afirmado en declaraciones a los medios antes de presentar en Getafe la iniciativa 'Carteros del Cambio', con el que da el pistoletazo de salida a la precampaña de las elecciones generales del 20 de diciemre.

Así, al ser preguntado sobre la conversación que mantuvo este domingo con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sobre esta cuestión, Iglesias ha relatado que comparten la "preocupación por la situación política", pero divergen "en las soluciones".

"En Podemos pensamos que los frentes antisecesionistas son una manera de reeditar un estilo político que no nos gusta. Es el búnker, el inmovilismo. Nos parece que hay que tender puentes, la mano y dialogar con todos. Me apena enormemente ver al PP llevando de la mano al PSOE y a Ciudadanos en una dinámica que no va a contribuir a resolver los problemas", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha