Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior reforzará las plantillas de Policía Nacional y Guardia Civil ante la presión migratoria en Ceuta y Melilla

Interior reforzará las plantillas de Policía Nacional y Guardia Civil ante la presión migratoria en Ceuta y Melilla

EUROPA PRESS

CEUTA —

La sede de la Secretaría de Estado de Administraciones Territoriales, en el Paseo de la Castellana de Madrid, ha acogido esta tarde un encuentro entre la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro del Interior, Ignacio Zoido, con los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Juan Jesús Vivas y Juan José Imbroda, promotores del encuentro.

La reunión había sido solicitada por los presidentes de ambas ciudades para abordar problemas comunes como las fronteras, la inmigración, los MENA y los Presupuestos Generales del Estado. Los asistentes han coincidido en señalar que, ante la creciente presión migratoria sobre Ceuta y Melila “se hace necesario tomar una serie de medidas correctoras”, para lo cual se han analizado diversas propuestas cuyo estudio y puesta en marcha se llevará a cabo “en el menor plazo posible”, prometen.

Los miembros del Gobierno de España estaba acompañados por el Secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro y la Directora General de Relaciones Internacionales del Ministerio del Interior, Elena Garzón, mientras que los presidentes de Ceuta y Melilla lo hacían por los respectivos delegados del Gobierno, Nicolás Fernández y Abdelmalik El Barkani.

Etiquetas
stats