eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Junta andaluza reclama celeridad a Alaya en caso ERE para que los ciudadanos vean que quien actuó mal, lo paga

La consejera andaluza de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, pide a la juez que instruye el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), Mercedes Alaya, "celeridad" para que, cuanto antes, los ciudadanos vean que quien ha actuado mal y se ha aprovechado de lo público, lo paga.

- PUBLICIDAD -
Junta andaluza reclama celeridad a Alaya en caso ERE para que los ciudadanos vean que quien actuó mal, lo paga

En declaraciones a Canal Sur Televisión recogidas por Europa Press, Susana Díaz ha señalado que es fundamental celeridad en un caso "tan bochornoso y vergonzante. Espero que cuanto antes podamos ver como resultado que quien haya actuado mal, lo pague porque ello, sin duda, va a contribuir a generar confianza de los ciudadanos" en las instituciones.

A su juicio, los ciudadanos no pueden ver que se tarde tanto en un proceso, porque ello contribuye a generar "desconcierto y desasosiego".

Preguntada sobre el hecho de que la Audiencia Provincial de Palma haya dejado sin efecto la imputación de la Infanta Cristina, la consejera ha querido dejar claro su respeto absoluto a la justicia, si bien ha estimado que los ciudadanos "tienen que percibir que la justicia es igual para todos".

Para Díaz, esa reflexión también se la tienen que hacer los que están al frente de los órganos judiciales, sobre todo, porque este país no puede seguir permitiéndose el "descrédito" de sus instituciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha