eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Llamazares demanda para IU el voto de la esperanza

El candidato de IU a la presidencia de Asturias, Gaspar Llamazares, ha pedido este domingo a los asturianos el voto de la esperanza, porque a su juicio este es el momento de decirles a los ciudadanos que su voto en estas elecciones "no puede ser el voto de la venganza".

- PUBLICIDAD -
Llamazares demanda para IU el voto de la esperanza

"La venganza tiene las patas muy cortas, y debe ser, por el contrario, el voto de la esperanza, el voto en positivo para construir una Asturias mejor", ha dicho Llamazares en un acto político de IU celebrado en Llanera.

En ese sentido, dijo, "Llanera es muy significativo, ya que el PP que gobierna desde hace 20 años quiere convertir el ayuntamiento en una oficina de gestión privada, al servicio de algunos intereses muy minoritarios".

IU, por contra, explicó Llamazares quiere que este municipio sea el centro de un área metropolitana de Asturias que realmente organice el "caos" del centro de Asturias, porque, a su juicio, el centro es un caos en materia circulatoria, desde el punto de vista de la movilidad, con respecto a los servicios, con respecto al agua y a los residuos.

Llamazares realizó una apuesta por un área metropolitana central para que los ciudadanos tengan un "corazón organizado, en la que la movilidad sea posible y sostenible, en la que los equipamientos y los servicios públicos se distribuyan de una manera racional, donde no haya despilfarro ni intereses inconfesables".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha