eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Lugo confirma que su petición de declaración voluntaria por el caso Pokémon ya se registró en el juzgado

El alcalde lucense, José Clemente López Orozco, ha confirmado este viernes que su petición de declaración voluntaria ante la jueza que instruye la 'Operación Pokémon', Pilar de Lara, ya ha sido registrada en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo.

- PUBLICIDAD -

Lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha asegurado estar "muy tranquilo". El regidor había anunciado en la pasada jornada que su intención era "dar cuanta explicación sea necesaria".

"Tanto yo, como los miembros del gobierno, como los funcionarios, estamos a absoluta disposición de la Justicia para dar cuanta información sea necesaria", ha manifestado el regidor. "Los lucenses honrados somos mayoría y yo soy uno de ellos, y lo podré probar", ha aseverado durante una comparecencia ante los medios convocada para este mediodía.

Orozco, a su vez, aprovechó en la pasada jornada para anunciar que había dado "órdenes" a sus abogados "para presentar un escrito en el Juzgado de Instrucción Número 1 solicitando" que se le "llame a declarar y pedir autorización para presentar una querella contra cualquiera que con sus manifestaciones trate" de involucrarle "en actuaciones ilícitas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha