eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo dice que "lo más deseable" sería que De la Serna dejase su escaño y que "corriese la lista"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha afirmado este lunes que "lo más deseable" sería que el diputado electo por Segovia Pedro Gómez de la Serna, denunciado por cobrar comisiones por intermediar en contratos de empresas españolas en el exterior, renunciase a su escaño y "que corriera la lista".

- PUBLICIDAD -
Maíllo dice que "lo más deseable" sería que De la Serna dejase su escaño y que "corriese la lista"

"Vamos a intentar que así sea, todavía nos queda tiempo para ello", ha dicho Maíllo en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press. El dirigente 'popular' ha admitido que la dirección del partido no ha conseguido aún contactar con él.

Maíllo se ha expresado así después de ser preguntado si De la Serna, en caso de no renunciar a su escaño, seguirá en el Grupo Popular. "Es una muy buena pregunta, no tiene contestación", ha dicho, y ha pasado a explicar que el PP seguirá intentando que deje su puesto y corra la lista.

El ministro del Interior y cabeza de lista por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, dijo en un debate en Cataluña durante la campaña electoral que, "evidentemente", de la Serna no estaría en el Grupo Popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha