eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Manifestantes causan daños en bancos y el Palacio de Justicia de Valencia

- PUBLICIDAD -
Manifestantes causan daños en bancos y el Palacio de Justicia de Valencia

Manifestantes causan daños en bancos y el Palacio de Justicia de Valencia

Varios participantes de una manifestación que ha recorrido hoy el centro de Valencia con el lema "Desobedecemos vuestras leyes" han causado daños en varias sedes bancarias, comercios y el Palacio de Justicia, con pintadas y el lanzamiento de piedras y huevos.

La marcha, convocada por distintas entidades sociales, ha partido pasadas las siete de la tarde de la plaza de San Agustín con apenas una treintena de participantes pero su número ha ido incrementándose conforme avanzaba hacia la plaza del Ayuntamiento.

A su paso por la calle de las Barcas, varios de ellos han hecho pintadas en las sedes del Santander y del BBVA, mientras que ante la sede de Bankia han arrojado piedras y huevos.

Al llegar a la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana también han hecho pintadas en su fachada y se ha colgado de una ventana una pancarta con el lema "¿Quiénes son los criminales?".

La manifestación, que discurre acompañada por varias dotaciones policiales antidisturbios, se ha encaminado hacia la calle de Colón, donde algunos manifestantes han hecho pintadas en escaparates y han dañado cámaras de seguridad, sin que hasta el momento haya constancia de detenciones.

Tras pasar por delante del IES Lluís Vives e intentar, sin éxito ante la presencia policial, acceder a la plaza del Ayuntamiento, los manifestantes se han disuelto y se ha registrado el incendio de un contenedor situado frente al citado centro educativo, en la avenida del Marqués de Sotelo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha