eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maroto destaca que Rajoy es el único candidato con experiencia para "plantar cara" al yihadismo

El vicesecretario general de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha defendido este miércoles que Mariano Rajoy es el único candidato a la Presidencia del Gobierno con experiencia para "plantar cara al terrorismo islamita". "Hay que tener un presidente con experiencia y no un jovencito inexperto que no haya gestionado ni un euro público", ha dicho.

- PUBLICIDAD -
Maroto destaca que Rajoy es el único candidato con experiencia para "plantar cara" al yihadismo

En una entrevista en la Cadena COPE, recogida por Europa Press, Maroto ha afirmado que los tres asuntos prioritarios a los que el próximo presidente del Gobierno tiene que "plantar cara" son la unidad de España, el terrorismo yihadista y el mantenimiento de la recuperación económica.

En este sentido, ha asegurado que Mariano Rajoy es el único candidato a La Moncloa que tiene experiencia en estos ámbitos y ha subrayado que, después de las elecciones generales del 20 de diciembre, "hay que tener un presidente con experiencia y no un jovencito inexperto que no ha gestionado ni un euro público".

Asimismo, el vicesecretario del PP ha hecho hincapié en que con problemas como el terrorismo yihadista se necesita un jefe del Ejecutivo que dé "más seguridad" y no que sea el "que más sonría".

Por último, Maroto ha aplaudido que no se suspendan los partidos de fútbol programados para la próxima jornada, en relación a los atentados de París, aunque ha reconocido que habrá "muchos padres preocupados porque el terror genera incertidumbre".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha