eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maroto ve como "una tomadura de pelo" el nombre de Junts per Catalunya

- PUBLICIDAD -
Javier Maroto ve a Rajoy con "muy buena salud personal y política"

Javier Maroto ve a Rajoy con "muy buena salud personal y política"

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado hoy que el nombre de la candidatura que liderará el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, Junts per Catalunya, es "una tomadura de pelo" porque "ni están unidos ni defienden a Cataluña".

Antes de participar en Valladolid en la presentación de la Ruta Joven organizada por Nuevas Generaciones a nivel nacional, Maroto ha declarado que los independentistas "están más divididos que nunca" y han demostrado que sus hechos han consistido en "vapulear" la legalidad.

Maroto ha criticado también que los dirigentes de la Generalitat que promovieron la independencia asuman ahora que "no estaban realmente preparados" o que "hay otras vías" distintas a la secesión, porque en su opinión esto demuestra que estaban "engañando a sus propios seguidores independentistas".

El dirigente del PP ha demandado una política basada en "escuchar, participar y consensuar" y ha lamentado que los líderes independentistas no hayan aplicado este esquema: "si hubieran escuchado y consensuado dentro de la legalidad no estaríamos donde estamos", ha resumido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha