eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Méndez de Vigo "respeta" la decisión de Arístegui de dimitir como embajador

- PUBLICIDAD -
Méndez de Vigo "respeta" la decisión de Arístegui de dimitir como embajador

Méndez de Vigo "respeta" la decisión de Arístegui de dimitir como embajador

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado hoy que es "muy respetuoso con las decisiones personales", en referencia a la dimisión de Gustavo de Arístegui como embajador en la India.

A preguntas de los periodistas sobre las noticias publicadas sobre este asunto, Méndez de Vigo ha reiterado que no quiere hacer "ningún tipo de especulación sobre esta cuestión" y que "respeta" la decisión de Arístegui.

"Soy respetuoso con las decisiones personales y con eso englobo a todo el mundo", ha insistido el ministro al preguntársele por la situación del diputado del PP Pedro Gómez de la Serna.

La pasada semana algunos medios publicaron que tanto Aristeguí como Gómez de la Serna habían cobrado comisiones millonarias en el extranjero para lograr contratos para empresas españolas de gobiernos de África y Latinoamérica.

Por otra parte, respecto al debate de esta noche entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, el ministro espera que sirva "para lo que tienen que servir este tipo de debates, explicar lo que se ha hecho, mirar al futuro, ver la visión sobre España, cómo se pueden resolver los problemas de los españoles y las soluciones que más les convienen a los españoles".

"Espero que sea un buen debate que permita a la gente formar su opinión, que para eso son los debates, y eso pasa en cualquier democracia avanzada como la española", ha añadido Méndez de Vigo, que ha visitado la futura sede del Museo de Málaga en el Palacio de la Aduana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha