eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mendia (PSE) agradece los apoyos recibidos en campaña y "la dedicación mostrada" por sus compañeros

La candidata del PSE-EE de la Lehendakaritza, Idoia Mendia, ha querido agradecer los apoyos recibidos durante la campaña electoral, así como "la dedicación mostrada" por compañeros de candidatura, militantes y voluntarios.

- PUBLICIDAD -

En un artículo publicado en Facebook, la secretaria general de los socialistas vascos defiende, además, que "sumar esfuerzos" es el "mejor método para el éxito".

Tras afirmar que la campaña electoral ha sido "rara", señala que ha sido "distinta" a campañas anteriores porque en ésta le ha correspondido liderar el proyecto. Al mismo tiempo, reconoce que ha sido "igual a todas porque, en las decenas de campañas en las que he participado, siempre ha habido un trabajo inmenso, el que no sale en los medios, el que suma esfuerzos, el que no decae".

Por ello, subraya que en este día de reflexión "que deja un respiro y un descanso", quiere agradecer "la dedicación" mostrada. "Quiero daros las gracias a uno a uno, una a una. Gracias a mis compañeros y compañeras de candidatura. De las tres candidaturas. A todos y cada uno de los que habéis estado llegando allí donde otros no llegábamos. A todas las reuniones que nos han pedido los colectivos más diversos, para explicarles nuestro programa. A todos los debates a los que nos han invitado", indica.

También muestra su agradecimiento al equipo de campaña, "a los que organizaban, a los que ponían luces y sillas, a los voluntarios, a los que nos han ayudado a llegar a tiempo a cada cita, a los que improvisaban una solución ante una lluvia inesperada, a los que habéis llenado las calles y las redes de Euskadi de rosas".

Del mismo modo, agradece a los profesionales de los medios de comunicación que hayan concedido la oportunidad de "explicarnos, la oportunidad de debatir, de contrastar", así como a quienes se han acercado a sus actos electorales y mítines.

"A quienes nos han querido atender, a quienes nos han parado por la calle para trasladarnos sus preocupaciones, a los miles que nos han realizado las aportaciones a nuestro proyecto. Gracias a las Juventudes y a la Ejecutiva, y a cada militante de este partido", añade.

Del mismo modo, recuerda que recientemente se han cumplido dos años desde que se le encomendó la "responsabilidad" de ponerse al frente del PSE-EE y remarcar que, durante este tiempo, ha sentido "su aliento y toda su fuerza en cada palabra y en cada gesto".

"Hemos hecho este viaje en barco, en metro, por carretera, a pie y en parapente. Hemos transitado del verano más tórrido al otoño suave pasando por el temporal. Lo hemos hecho sumando esfuerzos, como siempre lo hemos sabido hacer. Es el mejor método para el éxito", finaliza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha