eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mujeres muestran su preocupación al ministro por la libertad de violadores

- PUBLICIDAD -
Mujeres muestran su preocupación al ministro por la libertad de violadores

Mujeres muestran su preocupación al ministro por la libertad de violadores

La presidenta de la Asociación de Mujeres "Clara Campoamor", Blanca Estrella Ruiz Ungo, ha expresado hoy al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, su gran preocupación por la puesta en libertad de peligrosos violadores tras anularse la doctrina Parot, ya que en la práctica no suelen reinsertarse.

Durante una reunión "cordial" en la sede del Departamento, Fernández Díaz ha insistido en que desde un primer momento el Ministerio del Interior alertó de esta situación, así como de las consecuencias que tendría la derogación del carácter retroactivo de la doctrina Parot, según una nota de este departamento.

Ruiz Ungo ha explicado con detalle al ministro la "incesante lucha" de la Asociación "Clara Campoamor" lleva a cabo para perseguir a "estos criminales" y de sus intentos de seguir alertando a la justicia.

La presidenta de la Asociación "Clara Campoamor" ha subrayado el "grave problema" que supone la puesta en libertad de estas personas ya que, ha asegurado, la práctica demuestra que no se reinsertan.

Ruiz Ungo ha recordado al ministro el caso del "violador del ascensor", quien agredía sexualmente a sus víctimas al tiempo que les ponía un cuchillo en el cuello.

El titular de Interior ha señalado que el Gobierno, como siempre, continuará apoyando a las víctimas de estos delitos y que atenderá a las demandas sociales que este colectivo tenga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha