Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mulet (Compromís): “Es una vergüenza que Agramunt dimita de la Asamblea europea sin aclarar su oscura actuación”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Mulet afirma, a través de un comunicado, que la situación de Agramunt “se ha ido complicando, al verse implicado en un misterioso viaje no autorizado por la Asamblea ni el Senado, para entrevistarse con el presidente sirio Bashar al Assad días antes de que éste bombardeara a la población civil con gases”.

“Ese viaje polémico fue el que colmó la paciencia de sus propios compañeros después de las inquietantes sombras sobre las actividades de Agramunt en la presidencia de la PACE”, ha aseverado.

El senador valenciano es todavía miembro del Senado, “cámara que negó que estuviera detrás del viaje que realizó este representante a Siria tal y como Agramunt declaró, mintiendo a la Cámara, que ha preferido no manifestarse y mirar hacia otro lado”, incide.

Mulet ha lamentado que “se marche sin aclarar cuáles eran sus turbios negocios y si se aprovechaba de su cargo con oscuros intereses en vez de trabajar para los ciudadanos y ciudadanas”, por lo que ha pedido de nuevo al PP del Senado y a la dirección valenciana del partido, “que deje de dar vergüenza a nivel europeo y aparten a Agramunt de sus cargos, algo que nos tememos, tampoco ocurrirá”.

Etiquetas
stats