eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Nuevos vuelos Madrid-Asunción superan las previsiones iniciales, según Air Europa

- PUBLICIDAD -

Los vuelos semanales de Air Europa que a partir de diciembre unirán Madrid y Asunción, única conexión directa entre Europa y Paraguay tras 25 años, superaron las previsiones con una media de un 85% de ocupación en los dos primeros meses, dijo hoy a Efe el presidente de la compañía, Juan José Hidalgo.

"En un principio nuestras previsiones eran del 75% de media y ahora tenemos una media del 85% de ocupación, lo que es un éxito", declaró Hidalgo en Asunción, donde se encuentra integrando el grupo de empresarios que acompaña al ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo.

Hidalgo añadió que el primer vuelo entre Madrid y Asunción, que despegará el 16 de diciembre desde la capital española, contará con una ocupación del 93%, y de un 95% el segundo, que partirá desde la capital paraguaya el 17 de diciembre.

Resaltó que tanto Paraguay como los países de la región podrán acercarse con esos vuelos a Europa y no solo a Madrid, donde la compañía de aviación española ofrece conexiones a países como Italia, Bélgica, Portugal o Francia.

"Nuestra idea es quedarnos y crecer", indicó Hidalgo, que hoy fue recibido junto a un grupo de empresarios españoles por el presidente paraguayo, Horacio Cartes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha