eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Núñez Morgades cree que la corrupción "no se corrige en el BOE" y reclama una Convención en el PP

Sigue "preso del shock postraumático" que le causaron las declaraciones de Cospedal sobre la corrupción

- PUBLICIDAD -

El diputado autonómico Pedro Núñez Morgades ha opinado este miércoles que la corrupción "no se corrige en el BOE" y ha reclamado la celebración de una Convención del PP donde "de verdad se reconozcan las culpas".

"Si ya directivos del partido descartan, muy rápidamente, un Congreso de participación de todos los afiliados, al menos hagamos una Convención", ha manifestado en el aniversario de la clínica Nuestra Señora del Rosario.

"Hagamos una Convención donde de verdad reconozcamos nuestras culpas y podamos pedir perdón y tratemos de renovar a toda persona que tenga alguna sospecha", ha apostillado.

Este posicionamiento se debe, como ha explicado, al hecho de que sigue "preso todavía del shock postraumático" que le ocasionó la última invervención de la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, "cuando dijo que no se podía hacer más contra la corrupción y que se había hecho todo lo posible".

"No salgo de mi asombro", ha confesado el diputado, que ha calificado de "muy grave" la situación que atraviesan los dos grandes partidos del país y, en consecuencia, la democracia. El popular ha defendido que la ciudadanía está lanzando "un grito a voces" a favor de la "regeneración".

Esto le ha llevado a afirmar que si no logran "credibilidad" con las medidas "no van a ser eficaces. También ha apostillado que retomar esa credibilidad "va a costar mucho".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha