eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Núria Marín se incorpora a la Ejecutiva del PSOE con la voluntad de que se entienda "bien" el problema de Cataluña

La alcaldesa de Hospitalet y 'número dos' del PSC, recién nombrada secretaria de Cohesión Social e Integración de la Ejecutiva del PSOE, Núria Marín, ha asegurado que con su incorporación a la dirección socialista trasladará "el sentir de los catalanes" para que se entienda "bien" el problema de Cataluña y para aportar así "nuevas soluciones".

- PUBLICIDAD -
Núria Marín se incorpora a la Ejecutiva del PSOE con la voluntad de que se entienda "bien" el problema de Cataluña

"Formaré parte de esta Ejecutiva, una Ejecutiva joven, que lleva pocos meses en funcionamiento y mi papel lógicamente es el de aportar también esa visión desde Cataluña, esa visión que es en estos momentos fundamental para trasladar a un lado y a otro el sentir de los catalanes, para que los socialistas podamos entender bien el problema y aportar nuevas soluciones", ha expresado Marín tras los discursos del secretario general del PSOE y del primer secretario del PSC, Pedro Sánchez y Miquel Iceta, en el primer Comité Federal tras el 39 Congreso socialista.

La alcaldesa de Hospitalet cubre la baja de Núria Parlón, que renunció a su cargo en protesta por el apoyo del PSOE a las medidas decididas por el Gobierno al amparo del artículo 155 de la Constitución para intervenir la autonomía de Cataluña.

Por otro lado, Marín ha subrayado los "discursos complementarios y coincidentes" de Sánchez e Iceta y ha garantizado que sirven para "trabajar todos juntos".

"Hemos de intentar que la mayor parte de los ciudadanos apueste por el Partido Socialista para que el problema se pueda llegar a solucionar", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha