eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Óscar López lamenta que González desvele "conversaciones privadas" y dice que Sánchez "habló con mucha gente"

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha lamentado este miércoles que Felipe González desvele "conversaciones privadas" y ha defendido al actual secretario general del PSOE Pedro Sánchez, argumentando que "habló con muchos para formar su opinión".

- PUBLICIDAD -

El diputado socialista no ha querido pronunciarse sobre como se ha sentido al escuchar las declaraciones de González, aunque ha admitido que "hay cosas que duelen más a unos que a otros". "Por otro lado, y con todo el respeto a Felipe González, las conversaciones privadas no deberían salir a la luz".

López ha declarado en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press, que es "normal" que haya "dudas y debates" en el partido, pero que la dirección ha mantenido la hoja de ruta que se decidió en el Comité Federal, y que si hay otra alternativa, "hay que debatirla".

En relación a un posible rechazo de la propuesta de Pedro Sánchez, el diputado socialista ha afirmado que no contempla "un escenario en el que el Comité niegue votar a la militancia". "La línea del PSOE es la misma que se decidió en el Comité, no vamos a apoyar a Rajoy", ha defendido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha