eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que seguirá dialogando con el PSOE para formar Gobierno pese al 'no' de Pedro Sánchez

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha anunciado este miércoles que los 'populares' seguirán dialogando con el PSOE para intentar formar Gobierno pese al rechazado mostrado por el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, tras la reunión mantenida con Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa.

- PUBLICIDAD -
El PP dice que seguirá dialogando con el PSOE para formar Gobierno pese al 'no' de Pedro Sánchez

Maíllo ha comparecido este miércoles en la sede del PP en la calle Génova y ha reafirmado la voluntad del PP de intentar llegar a un Gobierno "de estabilidad", para lo que ha recordado a todas las formaciones la necesidad de "diálogo y responsabilidad".

El vicesecretario de Organización 'popular' ha insistido en que el objetivo de su formación es la configuración de un Gobierno "estable" liderado por el PP, el partido que, según ha recordado, ha ganado las elecciones. "Que lean bien los resultados", ha recomendado a quienes defienden que los españoles votaron el pasado domingo por un cambio en el poder.

Maíllo ha reconocido que el 'no' manifestado por Pedro Sánchez "no es una actitud inicial muy positiva", pero ha enfatizado que se trata aún de "un primer contacto" y el PP está dispuesto a "seguir dialogando" y hablando con el PSOE y el resto de formaciones.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha