eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP pide a Pedro Sánchez que asuma su responsabilidad tras la dimisión de Viera

- PUBLICIDAD -
Viera renuncia a su acta de diputado para defenderse en el caso de los ERE

Viera renuncia a su acta de diputado para defenderse en el caso de los ERE

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Merino, ha pedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que asuma su responsabilidad tras la renuncia a su escaño del exdiputado socialista José Antonio Viera, imputado en el caso de los ERE, ante el que -ha recordado- aún no han pedido "ni perdón".

En declaraciones a los periodistas, Merino ha considerado que con la dimisión de Viera ha quedado demostrada la "responsabilidad directa" del PSOE en el "mayor caso de corrupción" en España.

Ha recordado, además, que se trata de la tercera dimisión de "jefes directos" de la presidenta andaluza, Susana Díaz, haciendo referencia a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y ha criticado que desde la dirección del PSOE "no asumen la responsabilidad" por los casos de corrupción.

El diputado popular ha destacado que desde la cúpula socialista "todavía no se ha pedido ni perdón" y que siguen diciendo que "esto no va con ellos", a pesar de las dimisiones de sus dirigentes.

Por último, Merino ha criticado que la dimisión se haya "apurado hasta el último minuto" y que no se asuma "el grave daño que han hecho al conjunto de los españoles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha