eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP asegura que Rajoy no cambiará su posición sobre Cataluña

- PUBLICIDAD -

El Partido Popular ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha cambiado ni cambiará su posición ante el debate soberanista en Cataluña y así lo mostrará cuando visite en los próximos días esa comunidad.

"El discurso siempre ha sido el mismo y será el mismo", ha apuntado en rueda de prensa el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano.

El dirigente popular ha señalado por otra parte que "sería bueno" que la Fiscalía actuara ante los hechos acontecidos el 9 de noviembre porque hubo un "incumplimiento flagrante" de la ley.

Aunque Mariano Rajoy admitió este fin de semana que "lógicamente" tendrá que explicar "mejor que hasta ahora" sus razones y argumentos en este debate, Floriano ha advertido de que dichos argumentos no se han modificado.

El dirigente popular ha vuelto asimismo instar al PSOE a que concrete su propuesta de reforma constitucional y, aunque ha asegurado que los populares no se niegan a hablar "nunca de nada", ha dejado claro que esperan "un mínimo respeto al diálogo" por parte de los socialistas, que sería el de concretar dicha propuesta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha