Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP afirma que gobierna inspirado por quienes se manifiestan en las calles

eldiario.es

El partido popular cambia de estrategia y se pone al frente de la manifestación en su último argumentario interno. Según los populares, el Gobierno legisla ahora inspirado por la movilización social. Palabras del principal partido solo un día después de protagonizar en el Congreso uno de los cambios de opinión más visibles de los últimos tiempos. Si en la mañana del martes, el PP afirmaba su intención de no aceptar la Iniciativa Legislativa Popular sobre desahucios, sólo unas horas después hacía lo contrario. El cambio de tono del PP en relación a los desahucios es tan contundente como las siguientes frases contenidas en el argumentario interno que envía a sus dirigentes:

-“Este Gobierno ha sido el primero que ha iniciado medidas justas, realistas y eficaces contra los desahucios y ahora incorpora las propuestas ciudadanas”.

-“El Gobierno incorpora las propuetsas ciudadanas de la iniciativa popular, que cuenta con más de un millón de firmas , porque tienen el mismo objetivo del gobierno”.

-“El objetivo es que ninguna persona sea desahuciada de su primera vivienda”.

-“El Gobierno planteó por primera vez la dación en pago, con la creación y ampliación del Código de Buenas Prácticas”.

Etiquetas
stats