Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP vende como participación ciudadana el envío de propuestas en 140 caracteres con un formulario

Carlos Floriano y Esteban González Pons en la presentación de la iniciativa

Luz Sanchis

Que no haya candidato decidido para encabezar la lista no significa que el PP no siga adelante en su precampaña para las europeas. Los vicesecretarios de organización y estudios, Carlos Floriano y Esteban González Pons, han presentado este lunes la nueva web del partido y han pedido la participación ciudadana cara a las elecciones del 25 de mayo. Como gran innovación, las propuestas serán “en 140 caracteres” y servirán para redondear el programa electoral.

Floriano ha vendido como una gran innovación en materia de participación política, la posibilidad de que los españoles sugieran propuestas e iniciativas completas que después se puedan resumir en un tuit. Para recopilarlas, Génova prefiere que las sugerencias les sean enviadas a través “de un correo electrónico” a partir de un formulario en su nueva web.

Los que se vean incapaces de resumirlas en 140 caracteres o prefieran ampliarlas, también podrán hacérselas llegar a la cúpula del partido. Cuando se apruebe el programa definitivo y se dé a conocer la lista completa, Génova difundirá qué ideas ciudadanas

Etiquetas
stats