eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP presentará dos votos particulares para restituir los 8,6 millones a la partida del servicio médico de la APM

Según ha informado la formación política en un comunicado, el primero de los votos particulares quiere dejar sin efecto esta eliminación de la dotación de 8,6 millones de euros, que fue resultado de la enmienda socialista al Proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid 2016, aprobada con los votos de PSOE, Podemos y Ciudadanos, mientras el PP votó en contra.

- PUBLICIDAD -

El Grupo Parlamentario Popular ha anunciado este sábado que presentará dos votos particulares en el Pleno de la Asamblea para reclamar a los otros partidos dejar sin efecto la enmienda que eliminó la partida presupuestaria destinada al servicio médico de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

El segundo voto particular busca dejar sin efecto la enmienda de PSOE y Ciudadanos que otorgaba 4,5 millones de euros al servicio médico de la APM y así cubrir un periodo transitorio de desaparición del servicio. El PP quiere así restituir la dotación que originalmente recibía el servicio en el anteproyecto de Presupuestos presentado por el equipo de Gobierno regional.

Estos votos particulares serán votados en el Pleno de Presupuestos que se celebrará el 16 y 17 de diciembre. Los 'populares' advierten que, de eliminarse la dotación de 8,6 millones, se dejará "sin cobertura a 11.500 usuarios, entre los que se encuentran, por ejemplo, mujeres a punto de dar a luz, enfermos de cáncer en tratamiento y otros enfermos de larga duración con tratamientos en curso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha