eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSM dice que la cuestión no es si Gómez deja el Senado sino "responsabilizar a quien llegó al acuerdo" sobre CGPJ

El portavoz adjunto del PSM en la Asamblea de Madrid, José Quintana, ha manifestado este martes que la cuestión no es si el secretario general de su partido, Tomás Gómez, deja o no su acta en el Senado, como avanzó ayer, sino "responsabilizar a quien llegó al acuerdo" referido al Consejo General del Poder Judicial y la inclusión del presidente de la Sala Contencioso-Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Gerardo Martínez Tristán.

- PUBLICIDAD -
PSM dice que la cuestión no es si Gómez deja el Senado sino "responsabilizar a quien llegó al acuerdo" sobre CGPJ

MADRID 26 (EUROPA PRESS)

"El acuerdo al que ha llegado el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no lo compartimos", ha destacado Quintana en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, después de recordar que el PSM ha recusado a Martínez Tristán por la decisión de llevar al Pleno de la Sala que preside todos los recursos pendientes relativos a las causas abiertas contra la externalización de la sanidad madrileña.

Quintana ha explicado que la amenaza de Gómez de abandonar el Senado se produjo antes de conocerse que había dos listas, la del Congreso y la del Senado, sobre la composición del CGPG. El nombre de Martínez Tristán sólo irá en la de la Cámara Baja. El socialista ha arremetido contra un magistrado a quien el PP "promociona" después de que le haya hecho los "recados" al partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha