eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSM aspira a ser la primera fuerza política en la Comunidad de Madrid y no habla de pactos con Podemos

El secretario general del PSM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este martes que su partido aspiran a ser la primera fuerza política en la Comunidad y no ha hablado de pactos con Podemos, formación a la que no ha nombrado expresamente.

- PUBLICIDAD -
PSM aspira a ser la primera fuerza política en la Comunidad de Madrid y no habla de pactos con Podemos

Sí ha señalado que "un partido serio tiene que afrontar gobernar el país desde todos los ámbitos y afrontar que también puede tener casos de corrupción en sus filas".

A su juicio, "no vale eso de solamente quiero ser presidente del Gobierno y estar en La Moncloa y no me interesan ni los ayuntamientos ni las comunidades autónomas no sea que se me meta algún corrupto en las listas", ha señalado en una referencia velada a Podemos.

Gómez se ha pronunciado en este sentido durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde le han preguntado si, como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no descarta pactos puntuales con Podemos.

"ME GUSTA OCUPARME DE LO MÍO"

"A mí me gusta ocuparme de lo mío y lo mío es intentar que el Partido Socialista sea la primera fuerza política en esta Comunidad para que seamos la columna vertebral del gobierno del cambio, y a ello vamos", ha manifestado Gómez.

En este sentido, ha manifestado que el objetivo del PSOE es ser primera fuerza política en España, en la Comunidad de Madrid y en los ayuntamientos. "Ese es el objetivo que queremos conseguir, queremos ganar elecciones para cambiar las cosas y nos interesa presentarnos en todos los ámbitos institucionales", ha apostillado.

De hecho, ha subrayado que el PSOE presenta candidaturas a todos los ayuntamientos, hasta los más pequeños, y que lo importante es cómo se reacciona frente a la corrupción, "sea quien sea el corrupto o el presunto corrupto, porque el PSOE funciona desde el minuto cero, desde el momento en que se produce el mínimo indicio o el máximo".

"No damos lugar a que la Justicia vaya más allá, directamente actuamos, expulsamos y quitamos las responsabilidades políticas", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha