eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE-A llama "trilero" a Rajoy por no apoyar investidura de Díaz hasta junio

- PUBLICIDAD -
PSOE-A llama "trilero" a Rajoy por no apoyar investidura de Díaz hasta junio

PSOE-A llama "trilero" a Rajoy por no apoyar investidura de Díaz hasta junio

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha tildado hoy de "trilero" al presidente Mariano Rajoy en relación a la información que publica El Mundo que sostiene que el PP sólo ayudará a la investidura de Susana Díaz tras las elecciones del 24 de mayo y para evitar unos nuevos comicios.

"Después de haber leído esta mañana al presidente del Gobierno no tengo más remedio que decir que es un trilero y una persona irresponsable, porque decir que va a haber investidura, pero en junio, eso es tacticismo y estar pensando en ellos mismos y en las elecciones", ha dicho Cornejo a los periodistas tras reunirse con Podemos en el Parlamento andaluz para negociar la investidura de Díaz.

En opinión del dirigente del PSOE andaluz, que el PP esté pensando si va a lograr "un concejal más o un concejal menos" en las próximas elecciones en función de su decisión en la investidura de Díaz es "una irresponsabilidad, una vez más, con Andalucía y con los andaluces".

"Un Gobierno en Andalucía es mucho más importante que lo que está pensando el señor Rajoy y si el Partido Popular se ha ido al monte, que explique el presidente del Gobierno que si tiene que haber un gobierno (andaluz) en junio, por qué no hay en la próxima semana", ha apostillado.

Cornejo ha reclamado a Rajoy que "explique" por qué "no le traslada" al PP de Andalucía "que se ponga a trabajar para dar estabilidad y gobierno" a Andalucía para que asuma sus responsabilidad ente los andaluces.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha