eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE cree que Podemos "se echa al monte" incluyendo a Cañamero como candidato

- PUBLICIDAD -
El PSOE cree que Podemos "se echa al monte" incluyendo a Cañamero como candidato

El PSOE cree que Podemos "se echa al monte" incluyendo a Cañamero como candidato

El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha dicho hoy que Podemos "se echa al monte" al presentar como cabeza de lista de Unidos Podemos por Jaén al líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) Diego Cañamero.

En declaraciones a los periodistas en Islantilla (Huelva), Jiménez ha señalado que Podemos "después de un primer encuentro con Julio Anguita y de dar un paso situando a Cañamero como candidato a las generales ha decidido convertirse en un partido antisistema, en un partido radical y de ultraizquierda".

Un partido, ha incidido, "que sólo puede ofrecer a Andalucía y España lo que históricamente ha ofrecido Cañamero, que no es otra cosa que una política irrealizable, que no es capaz de producir ningún tipo de resultados y la utilización de medios no lícitos para llevarla a cabo como la ocupación de fincas y el asalto a supermercados, en definitiva, la vía de la radicalidad".

Jiménez ha recordado que en las elecciones generales del pasado mes de diciembre Podemos también presentó por Jaén a una persona "condenada por violencia y, además reincidente", en referencia a Andrés Bódalo, condenado por agredir a un concejal socialista de Jódar.

"Ahora pone al frente de su candidatura a una persona que ha estado detenida en varias ocasiones, por tanto creemos que Podemos nombrando a Cañamero definitivamente se quita la careta y aparece como lo que es, un partido de ultraizquierda", ha dicho el portavoz socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha