eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Isabel Rodríguez (PSOE) será la única mujer en el debate a siete

Antonio Hernando iba a ser el encargado de representar al partido pero finalmente desde Ferraz han optado por la número uno en lista por Ciudad Real

Serán seis hombres los que completen la mesa de debate: Pablo Casado, Iñigo Errejón, Juan Carlos Girauta, Gabriel Rufián, Carles Campuzano y Aitor Esteban

- PUBLICIDAD -
El PSOE encarga a Isabel Rodríguez el Debate a 7 en lugar de repetir con Antonio Hernando

La diputada socialista Isabel Rodríguez será finalmente la representante del partido en el debate a siete programado para este lunes por la noche en RTVE, lo que la deja como la única mujer en el enfrentamiento entre los partidos con más apoyo que concurren a las elecciones generales. 

Aunque en principio se citaba como representante del PSOE al portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, el Comité Electoral de Ferraz ha decidido que esta vez se ocupe Isabel Rodríguez de representar al partido. El PSOE se desmarca así del resto al enviar a una mujer a un debate donde los contrincantes serán todo hombres: Pablo Casado (PP), Iñigo Errejón (Unidos Podemos), Juan Carlos Girauta (Ciudadanos), Gabriel Rufián (ERC), Carles Campuzano (Convergència) y Aitor Esteban (PNV).

Isabel Rodríguez es uno de las rostros pujantes en el partido socialista de Pedro Sánchez. Pese a que en su día mostró su apoyo a Eduardo Madina, el candidato a la presidencia del Gobierno del PSOE la ha aupado en los últimos meses a la primera línea de su partido: fue nombrada portavoz adjunta en el Congreso, asumió el cargo de coportavoz del comité electoral y ahora es la número uno de la lista del PSOE por Ciudad Real. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha