eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE estrena lema de cara a su Comité Federal del sábado: "Ahora, tu país"

El PSOE estrena nuevo lema de cara al Comité Federal que celebrará este sábado en Alcalá de Henares (Madrid). "Ahora, tu país" es el eslogan escogido para presentarse como alternativa al PP capaz de conseguir la unión de todos los españoles en un nuevo proyecto de país, ha informado la formación.

- PUBLICIDAD -

La dirección de Pedro Sánchez ha elegido este lema porque quiere situar el debate político en dos focos. "La unión de todos y todas en la España que podemos ser y dejar clara nuestra alternativa de gobierno frente al PP", explica el partido en un comunicado.

Con este eslogan, el partido aspira a presentarse a los ciudadanos como la izquierda de Gobierno; la que hace oposición de Estado y antepone los derechos de todos los españoles y su bienestar a intereses partidistas; la que defiende el Estado de Derecho y manifiesta que otra forma de gobernar es posible; y la que llama a los jóvenes a participar en la construcción de "un país mejor: más justo, más abierto, más democrático".

Para difundir el nuevo lema, que coexistirá con el 'Somos la izquierda' elegido para el 39 Congreso Federal de junio pasado, el partido ha difundido un vídeo en las redes sociales.

En él, y sobre imágenes del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y el expresident de la Generalitat, se lee en subtítulos: "Vivimos momentos tristes. Algunos han dejado de creer en nuestro futuro en común y quieren romper el país que construimos entre todos".

"Desde el PSOE no vamos a rendirnos", prosigue el vídeo mostrando al líder socialista, Pedro Sánchez, en distintos actos de partido. "Creemos en una España unida en la diversidad y con un corazón europeísta", continúa el vídeo mostrando una sucesión de imágenes de Madrid, Barcelona y del Parlamento Europeo.

Volviendo a mostrar a Pedro Sánchez, el mensaje hace un llamamiento a tomar la iniciativa y asegura que el PSOE quiere comenzar a "conversar y escuchar para construir un gran acuerdo de convivencia" en la sede de la soberanía nacional, el Congreso de los Diputados, desde donde los socialistas quieren impulsar la reforma de la Constitución.

Y ese nuevo pacto, según los socialistas, debe "integrar a todos y a todas, en un proyecto de país justo, abierto, democrático". "Junto a ti podemos lograrlo. Ahora, tu gente, tus sueños, tu país", concluye el audiovisual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha