eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Partido Riojano inspira su campaña en 'Ocho Apellidos Vascos'

El Partido Riojano ha buscado una campaña "divertida" y, para ello, se ha "inspirado" en la taquillera película Ocho Apellidos Vascos, pero dándole el cambio riojano al aplicarle los colores de la bandera de La Rioja (rojo, blanco, verde y amarillo).

- PUBLICIDAD -
Partido Riojano inspira su campaña en 'Ocho Apellidos Vascos'

Tal y como ha relatado el presidente del partido a Europa Press, que los candidatos aparezcan como el cartel de una película, lejos de ser una casualidad es algo buscado adrede para "llamar la atención".

Conscientes de que necesitaban un toque único con el que competir con partidos de más presupuesto, y la llamada de líderes nacionales, los regionalistas buscaban algo en lo que se "fijara" el votante.

Además, querían imprimir un toque "alegre" a la campaña, frente a otros carteles más serios del resto de formaciones; divertir al votante y, con eso, transmitirle la sensación de que se puede vivir con alegría.

"A partir de ahí empezamos a jugar con esas ideas", ha explicado Legarra, ya que, también, querían imprimir unos carteles en los que no saliese solo la cara del candidato cabeza de lista para ofrecer la idea de que, en el Partido Riojano, son un equipo.

Uniendo estos factores, e "inspirándose" en Ocho Apellidos Vascos nacieron los carteles con los que los regionalistas piden el voto para el Parlamento de La Rioja y 129 municipios, entre ellos, la capital: Logroño.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha