Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez sigue en Andalucía mientras Susana Díaz viaja a Asturias

Pedro Sánchez sigue en Andalucía mientras Susana Díaz viaja a Asturias

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hará de nuevo hoy campaña en Andalucía y de nuevo lo hará sin la presidenta andaluza, Susana Díaz, quien viajará a Asturias horas después de una nueva votación para su investidura.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará hasta Baleares para participar en un mitin político en Palma de Mallorca en apoyo del presidente balear, José Ramón Bauzá, a quien las encuestas sitúan lejos de la mayoría absoluta.

Pedro Sánchez -que ayer estuvo en Granada y Jaén- protagonizará hoy sendos mítines en Málaga y Cádiz y dará un paseo por la feria de Jerez, mientras Susana Díaz estará en Avilés para respaldar al otro presidente autonómico socialista, Javier Fernández.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se toma la jornada de descanso, mientras su número 2, Íñigo Errejón, participa en un acto en Canarias.

Albert Rivera, por el contrario, acompañará en un mitin en Alcalá de Henares a los candidatos de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.

El coordinador general de IU, Cayo Lara, apoyará a sus compañeros navarros, mientras Rosa Díez, de UPyD, estará en Leganés.

Estos son algunos de los actos más destacados de la séptima jornada de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo:

PP

--

.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participa en un mitin político en Palma de Mallorca acompañado del candidato a repetir en la presidencia del Govern balear, José Ramón Bauzá, de la candidata a la alcaldía de Palma, Margalida Durán, y de la candidata a la presidencia del Consell de Mallorca, María Salom. (20.00 horas. Polideportivo Son Moix. Camino de La Vileta)

.- El presidente de honor del PP, José María Aznar, interviene en un mitin junto al candidato popular para presidir el Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, quien opta a ser reelegido para su sexta legislatura; y junto a la candidata para el Ayuntamiento de Logroño, Concepción Gamarra. (20.00 horas. Frontón Titín III)

.- El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y la ministra de Fomento, Ana Pastor, clausurarán un acto público en Zamora. (19.00 horas. Salón de actos del Campus Universitario Viriato)

.-La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el presidente del PPCV y candidato a presidir la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, participan en un mitin.

PSOE

--

.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa en la presentación del “Proyecto socialista para Cádiz” acompañado del candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, Fran González (11.000 horas. Baluarte de los Mártires) y acude a un acto en Vélez (Málaga) en apoyo a la candidatura socialista en el municipio, encabezada por Antonio Moreno. (19.00 horas. Parque María Zambrano)

.- El candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presenta su programa electoral. (09:30. Hotel Cigarral del Ángel Custodio. Toledo)

.- Navarra acoge un acto electoral de la candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra por el PSN, María Chivite. (10:30. Paseo Sarasate)

.- El presidente del Principado y candidato socialista a la reelección participa en un acto público junto con la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz. (19.00 horas. Polideportivo El Quirinal)

PODEMOS

--

.- El responsable de la campaña electoral de Podemos, Íñigo Errejón, interviene en un acto público junto a la candidata del partido al Gobierno de Canarias, Noemí Santana, y a sus cabezas de lista para los cabildos de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

.- La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, participa en un acto en apoyo al candidato de la formación a la alcaldía de Puerto Real, Antonio Romero. (20.00 horas. Plaza Rafael Alberti)

CIUDADANOS

--

.-El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, atiende a los medios en su visita a Valladolid junto al candidato de su partido a la Alcaldía, Jesús Presencio. (12.00 horas. Plaza Zorrilla)

.-El presidente de C's, Albert Rivera, asiste al acto de campaña de su partido en Alcalá de Henares junto a los candidatos Ignacio Aguado, Begoña Villacís y Miguel Ángel Lezcano. (19.00 horas. C/ Nuestra Señora del Pilar)

IU

--

.-Rueda de prensa del coordinador federal de IU, Cayo Lara, y candidatos navarros de la coalición Izquierda-Ezkerra, que por la tarde participan en Pamplona en el mitin central de campaña de esta formación política. (19.30 horas. Frontón Labrit)

.- El candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, participa en un acto público junto al candidato de la coalición de izquierdas al Ayuntamiento de Getafe. (18.30 horas. Teatro Federico García Lorca. Calle Ramón y Cajal 22)

.- La candidata de IU a la presidencia de Aragón, Patricia Luquin, y Jorge Sanz, segundo de la candidatura, comparecen en rueda de prensa para exponer su propuesta “Aragón Sostenible: Ecología, medio ambiente, protección animal, energía, transporte y movilidad”. (11:00 horas. Junto al Balcón de San Lázaro)

UPYD

--

.-Leganés. La líder de UPyD, Rosa Díez, visita la localidad de Leganés, donde protagonizará un mitin después de un paseo informativo. (18.00 horas. C/ Pontevedra, 7)

PNV

--

.- El lehendakari, Iñigo Urkullu, el presidente del PNV de Gipuzkoa, Joseba Egibar, y el candidato a diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, intervienen en un acto electoral en Bergara. (19:30. Plaza de Martín Alegre)

CiU

--

.- El presidente Artur Mas participa en una merienda popular en Isona y Conca Dellà, acompañado del alcalde de la población, Constantí Aranda. (17:30. Café Modern)

UPN

--

Mitin electoral en Peralta del candidato de UPN a la presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, y de la candidata a la alcaldía de la localidad, María José Vidorreta. (20.00 horas. Casa de cultura).

Etiquetas
stats