eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez pide el voto por Leiceaga para "quitar el cartel de 'se vende' de la sanidad pública gallega"

Recuerda las fotos de Feijóo con Marcial Dorado y cuestiona el "conglomerado de siglas" que constituyen En Marea

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez pide el voto por Leiceaga para "quitar el cartel de 'se vende' de la sanidad pública gallega"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este sábado el voto para su partido en las elecciones gallegas del próximo día 25 para "quitar el cartel de 'se vende' de la sanidad pública gallega".

En una comida-mitin en la localidad coruñesa de Cerceda, arropando al candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, el líder socialista ha rechazado los pronósticos de las encuestas y ha dejado claro que "el futuro no está escrito", sino que "se escribe con los votos" depositados en las urnas.

Es por ello que ha pedido "movilización" para convertir a Leiceaga en "el próximo presidente de la Xunta" y reducir al candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, a "un mal recuerdo".

A este respecto, Sánchez se ha preguntado a qué viene la "autocomplacencia" que exhibe el dirigente popular, si los trabajadores del naval "están decepcionados por sus mentiras, la sanidad está "amenazada por la privatización" y los jóvenes se están "exiliando" ante la "falta de oportunidades" en esta tierra.

FOTOS CON UN NARCOTRAFICANTE

También ha hecho hincapié a lo largo de su discurso en que Feijóo es "igual" que el resto de dirigentes del PP y, como prueba, ha esgrimido su silencio ante la "parálisis" de infraestructuras en Galicia y la "corrupción" de su partido.

"¿Qué dijo cuando empezaron a surgir los casos de corrupción en el PP? Nada. Porque Rajoy le podría haber reprocado que él tiene fotografías con un narcotraficante", ha sentenciado.

Asimismo, ha expresado su desconfianza hacia En Marea, a la que ha definido como "un conglomerado de siglas que se une no se sabe bien para qué" y que carece de "experiencia de gestión". Es por ello que ha insistido en trabajar por "el cambio" de la mano de Leiceaga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha