eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez condena la agresión a Rajoy y le envía su "solidaridad" desde Murcia

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha condenado la agresión que ha sufrido este miércoles el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, durante un paseo por Pontevedra y le ha trasladado toda la "solidaridad" del partido.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez condena la agresión a Rajoy y le envía su "solidaridad" desde Murcia

Así lo ha hecho nada más tomar la palabra en un mitin en Murcia, ante 2.000 personas a las que ha pedido "un minuto" antes de comenzar su intervención. "Lo primero y ante todo, acabo de recibir un mensaje, parece que a Mariano Rajoy le han agredido esta tarde", ha dicho, mientras los simpatizantes y militantes se instaban a mantener el silencio.

El secretario general del PSOE ha querido condenar la agresión y mandarle al presidente un mensaje de solidaridad en nombre de "todos los socialistas" y en el suyo propio antes de meterse de lleno en el mitin.

El presidente del Gobierno ha sido agredido por un joven durante un paseo electoral en su ciudad de origen, Pontevedra. La agresión se produjo cuando Rajoy se encontraba con otros dirigentes del PP junto a la Capilla de la Peregrina, en una céntrica plaza pontevedresa.

Estaba rodeado de vecinos, saludando a niños y haciéndose fotografías cuando recibió un golpe del joven, que fue inmediatamente detenido por los agentes de seguridad. Sus gafas quedaron rotas en el suelo.

La organización juvenil del PSOE también ha condenado este incidente en su cuenta de Twitter. "Nuestra máxima condena a la agresión que ha sufrido hoy Rajoy. Las diferencias políticas se muestran solo con el diálogo o el voto", ha afirmado Juventudes Socialistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha