eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pere Navarro pide al Gobierno de Artur Mas "dejar de hacer el ridículo" en Bruselas y trabajar por la ciudadanía

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, pide al Gobierno que preside Artur Mas que "deje de hacer el ridículo" y acuda a Bruselas a trabajar para el crecimiento económico y encontrar soluciones para los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -
Pere Navarro pide al Gobierno de Artur Mas "dejar de hacer el ridículo" en Bruselas y trabajar por la ciudadanía

En declaraciones este viernes a los medios en el Mercado de la Marina, ha reaccionado así a las declaraciones del portavoz del Gobierno de la Generalitat y consejero de Presidencia, Francesc Homs, en las que el jueves confió en el amparo democrático que Europa puede ofrecer a Cataluña porque la democracia en España "a veces se tambalea".

"Pido a Mas y el Gobierno que dejen de hacer el ridículo en Bruselas tal y como nos tienen acostumbrados porque lo han hecho demasiadas veces", ha sostenido, y ha añadido que a Bruselas se va a trabajar.

Ha criticado que el Gobierno de la Generalitat acuda a la Unión Europea para hablar de independencia e internacionalizar el conflicto, según ha dicho, y no a hablar de las necesidades de los ciudadanos: "Se trata de construir un espacio de colaboración y no de división".

También ha criticado el juego entre el Gobierno catalán y el PP y el choque de trenes que, ha indicado, éste supone: "La declaración de soberanía de enero le vino de perlas al PP para presentar un recurso de constitucionalidad, y desde Cataluña existe una efervescencia nacional de que España nos maltrata".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha