Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Podemos abre las taquillas para Vistalegre 2

Pantallazo de la web de Vistalegre 2.

elDiario.es

  • El partido activa la web que centralizará la información para la II Asamblea Ciudadana y para el acto presencial en Madrid los días 11 y 12 de febrero

Las personas que quieran asistir a la II Asamblea Ciudadana estatal de Podemos ya saben donde podrán hacer la reserva de entradas. El partido ha lanzado este martes la web que centralizará toda la información sobre su congreso, cuyo acto central tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. La compra de las entradas estará disponible próximamente, según un portavoz de Podemos.

La página recopila los principales datos de Vistalegre 2: el calendario, los proyectos y candidaturas que se presentan, etcétera. También permitirá poner en conctacto a las personas que quieran asistir desde fuera de Madrid para compartir coche o medio de transporte o para ofrecer alojamiento en la capital para esos días.

El lanzamiento coincide con el tercer aniversario de la presentación de Podemos en el Teatro del Barrio de Lavapiés. Tres años después, el partido que dio la sorpresa en las europeas de 204 con cinco eurodiputados y 1,2 millones de votos se enfrenta a una asamblea que marcará su futuro, tanto en los planteamientos políticos como en lo que a liderazgos se refiere.

En el acto presencial de Vistalegre 2, a diferencia del de octubre de 2014, los asistentes podrán elegir directamente a cuatro miembros de la dirección entre las propuestas que lleguen de los círculos territoriales y sectoriales.

Etiquetas
stats