eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos promete una actitud "proactiva" en la Asamblea de Madrid y en contacto con la ciudadanía

El futuro Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid se ha reunido esta tarde en una primera toma de contacto, en la que han prometido una actitud "proactiva" en el Parlamento y estar en contacto con la realidad y los problemas de la ciudadanía.

- PUBLICIDAD -
Podemos promete una actitud "proactiva" en la Asamblea de Madrid y en contacto con la ciudadanía

En el encuentro se evaluaron los resultados de la Comunidad de Madrid, que son "muy positivos" en palabras de José Manuel López, el futuro portavoz del Grupo Parlamentario, en la medida en que "demuestran que el cambio está en marcha".

En el encuentro se explicó el funcionamiento de la Asamblea en cuanto al reglamento y a la forma de trabajo, que se conformará en torno a áreas territoriales de bienestar y temáticas.

También se abordaron cuestiones prácticas sobre cómo cambiar de trabajo o la documentación a entregar por parte de los futuros diputados. "Somos gente normal haciendo política, y por eso necesitamos este tipo de reuniones de tipo práctico y formativo antes de entrar a las instituciones", ha señalado López.

Además han abordado la necesidad de innovar en la función parlamentaria, garantizar el permanente contacto de los miembros electos con la realidad de la ciudadanía y mantener "una actitud proactiva desde el inicio de la legislatura".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha