Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía aprecia “contradicciones” en la denuncia de un intento de rapto en Madrid

La Policía aprecia "contradicciones" en la denuncia de un intento de rapto en Madrid

EFE

Madrid —

0

La Policía ha encontrado “contradicciones” en el relato de una menor de 14 años que denunció haber sufrido esta semana un intento de rapto a la salida de un colegio del madrileño barrio de Ciudad Lineal, según ha indicado hoy la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

En declaraciones a TVE, Cifuentes ha recomendado que estén tranquilos a los vecinos de la zona de Ciudad Lineal, donde presuntamente perpetró varios secuestros el agresor sexual detenido el pasado mes de septiembre, porque, a juicio de la Policía, no existe ningún tipo de “inquietud” y el “enemigo público número uno” de Madrid es “presuntamente” el que ya está detenido.

Según denunció la menor, el pasado lunes sobre las 14.45 horas en la calle de Virgen de África, en el barrio de la Concepción, un hombre la agarró fuertemente con la intención de introducirla en la parte trasera de un vehículo aparcado.

De acuerdo con el relato de la joven, entonces empezó a gritar y pedir auxilio y una mujer que pasaba por la calle acudió en su ayuda y comenzó a propinar golpes al hombre, lo que aprovechó la menor para huir.

Cifuentes ha recalcado que la Policía ha encontrado “contradicciones” en el testimonio de la menor al visualizar las cámaras y contempla la hipótesis de que los hechos hayan podido no ocurrir tal como ha dicho.

Etiquetas
stats