eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Presidente de Murcia insiste en su doctrina de no llevar a políticos imputados en las listas

El presidente del Gobierno murciano, Alberto Garre, ha vuelto a defender este martes su doctrina de no llevar a políticos imputados en las listas.

- PUBLICIDAD -

Preguntado sobre esta cuestión ante los últimos acontecimientos judiciales en la Región y las últimas reuniones mantenidas en Madrid, Garre ha contestado si se cree que "un presidente puede cambiar todos los días de opinión". "Estoy dando respuesta a la pregunta", ha zanjado.

Ya en el tradicional desayuno informativo que ofreció en Navidad, Garre afirmó con rotundidad que la presencia de imputados en las listas de su partido para las próximas elecciones sería "muy perjudicial" si están imputados en ese momento. Tras dejar claro que no pretende eludir este tema puesto que reconoce que es el "segundo punto de preocupación" de los españoles y los murcianos, reclamó la necesidad de establecer una "línea roja".

"Cómo va a ser bueno si llevo toda la mañana diciendo que el pueblo tiene que ir por delante de la ley y cómo voy a negar lo que las encuestas están diciendo", advirtió Garre.

A su juicio, "los partidos harían muy bien en tomar medidas y cuanto antes mejor y la medida es poner una línea roja", aunque apuntó que lo deseable sería que lo establecieran "todos los partidos, pero no es acertado que se vayan haciendo cosas en un sentido en la provincia y en la de al lado se haga otra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha