eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El Rey admite el desencanto y llama a la regeneración"; "Menores acogidos con los brazos abiertos"; "Obama pide a Trump que sea firme si Rusia viola las normas"; "El PSOE impone a los diputados díscolos castigos desiguales".

- PUBLICIDAD -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Rey admite el desencanto y llama a la regeneración"; "Menores acogidos con los brazos abiertos"; "Obama pide a Trump que sea firme si Rusia viola las normas"; "El PSOE impone a los diputados díscolos castigos desiguales".

EL MUNDO: "Podemos y los nacionalistas niegan la legitimidad del Rey"; "Caso del seguimiento a Ignacio González. "Si contamos quién encargó el espionaje se destapa la caja de los truenos para Aguirre"; "El PSOE sólo castiga a los diputados más afines a Pedro Sánchez"; "Zoizo fulmina a la cúpula de Interior y pone a personas de su círculo".

AEC: "El Rey pide a sus señorías "estar a la altura" tras "el desencanto" del bloqueo. Recibe la ovación más larga de su reinado: dos minutos y medio, que ni populistas ni nacionalistas pudieron enturbiar".

LA RAZÓN: "El Rey alerta del "desencanto" de la política y pide diálogo permanente"; "Mere reconoce que tendrá que gastar más en Defensa con Trumao"; "La Reserva Federal anuncia una subida de tipos de interés en breve".

LA VANGUARDIA: "El Rey llama a los políticos a actuar contra el desencanto"; "Pulidamente recita "deberes" pendientes a Santamaría"; "Difluentes dice que Madrid paga la sanidad y educación de los andaluces"; "Brama apoya a Mere: "Yo la votaría".

EL PERIÓDICO: "El Rey elogia a PSOE y C' s por evitar otras elecciones"; "Pulidamente denuncia ante Felpe VI los agravios a Cataluña"; "Brama y Mere, contra el auge del populoso"; "Los ciudadanos notan ya la nueva burbuja en los pisos de alquiler"; "Barcelona vetará coches contaminantes en los episodios graves".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha