Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont ironiza sobre los resultados de Ciudadanos en Galicia y Euskadi

Puigdemont ironiza sobre los resultados de Ciudadanos en Galicia y Euskadi

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha ironizado sobre los resultados de Ciudadanos en las elecciones autonómicas de ayer, al indicar, en su cuenta de Twitter, que “C's ha sacado 0 escaños en Euskadi y Galicia porque no han ido a votar la Euskadi y la Galicia reales. Si no, hubieran arrasado”.

Posteriormente, en otro mensaje en la misma red social, Puigdemont ha opinado que “en pocos días veremos qué influye más en la situación política española: los resultados del socialismo o los de C's”.

También el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián se ha referido irónicamente a los resultados de Ciudadanos en las autonómicas gallegas y vascas al escribir en Twitter: “Albert, sé fuerte”.

Etiquetas
stats