eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rabell asume la posibilidad del corralito como una "eventualidad"

El candidato de SíQueEsPot a la Presidencia de la Generalitat, Lluís Rabell, ha contestado este lunes al gobernador del Banco de España, Luis María Linde, quien ha advertido de que existe riesgo de corralito si Cataluña si independiza de España: "Podría ser una eventualidad en una determinada situación".

- PUBLICIDAD -
Rabell asume la posibilidad del corralito como una "eventualidad"

En el desayuno informativo Primera Plana organizado por 'El Periódico de Cataluña', Rabell ha tachado las palabras que el gobernador del Banco de España ha realizado en un desayuno informativo organizado por Europa Press de "una amenaza más" de las que se han realizado durante la campaña, aunque no cree que determinen demasiado el voto el 27S, si en algo decantan la balanza es en fabricar independentistas.

"Como hay mucha incertidumbre, estos días hemos visto a múltiples personalidades internacionales que se han pronunciado. Ahora los bancos", ha dicho, solicitando la mayor adhesión de la ciudadanía en torno al derecho a decidir como solución a acallar este tipo de amenazas, y al recordarle que en Grecia se llegó a ese escenario, lo ha aceptado como uno de los escenarios posibles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha