eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rafael Hernando asegura que Rajoy no teme ningún tipo de debate

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado que el líder de su partido, Mariano Rajoy, "no tiene temor a ningún tipo de debate electoral", aunque será el director de campaña del partido, Jorge Moragas, quien decida en qué formato participa su candidato cuando hable con el resto de fuerzas.

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha defendido que en la anterior campaña solo participase en un cara a cara con el socialista Pedro Sánchez porque Podemos y Ciudadanos no tenían aún presencia en el Congreso.

El portavoz 'popular' señala en cualquier caso que no ha apreciado que los debates tengan "una influencia muy especial" sobre los resultados electorales, aunque admite que "tienen que existir" e insiste en que el formato depende de los equipos de campaña.

"El debate a cuatro ni nos va bien ni nos va mal", ha dicho Hernando, para quien el cara a cara con Sánchez tenía "sentido" en diciembre.

Incluso ha dicho que el PP quiso "en el fondo ayudar a Sánchez" con el debate a dos, pero el líder socialista "no se dejó", mientras que en los otros debates en los que participó "le dieron hasta en el carné".

Hernando ha asegurado que no es cuestión de "miedo o valentía" y Rajoy no teme "ningún tipo de debate", pero ha insistido en que se pueden hacer distintos formatos y es el comité de campaña, con Jorge Moragas a la cabeza, quien tiene que decidir "con rigor" que hace el partido y su candidato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha