Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafelbuñol decreta tres días de luto por la muerte de dos hombres tiroteados

Rafelbuñol decreta tres días de luto por la muerte de dos hombres tiroteados

EFE

Valencia —

0

El pleno del Ayuntamiento de Rafelbuñol (Valencia) ha decretado hoy tres días de luto oficial por la muerte ayer de dos hombres a consecuencia de los disparos de un tercero, que fue detenido, según han informado a Efe fuentes municipales.

El consistorio, en el que ondea la bandera con crespón y a media asta, ha celebrado a las 10.30 horas un pleno para manifestar su “dolor” y “rechazo” por el suceso ocurrido ayer en la población.

También ha decidido celebrar mañana, a las 13.00 horas, un minuto de silencio en la puerta del Consistorio en señal de repulsa por el suceso y ha remitido cartas a los familiares de los dos hombres fallecidos manifestando su más sentido pésame.

Según las fuentes, el Ayuntamiento ha decidido suspender un acto lúdico que tenía programado para mañana en la Casa de la Cultura de la población.

El suceso se produjo sobre la una del mediodía de ayer en un bar de la localidad situado en la calle Calvario cuando, al parecer tras una discusión, el presunto agresor, de 65 años, fue a su casa a por una escopeta y regresó al establecimiento, donde disparó contra dos hombres.

Los disparos se efectuaron en la terraza del bar y causaron la muerte en el acto de uno de los hombres, de 72 años, así como heridas de gravedad a otro, el gerente del local, de 41, que falleció posteriormente en el Hospital Clínico.

Etiquetas
stats