eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy, único candidato a presidir el PP, será proclamado mañana

- PUBLICIDAD -
Rajoy, único candidato a presidir el PP, será proclamado mañana

Rajoy, único candidato a presidir el PP, será proclamado mañana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido el único candidato que se ha presentado a liderar el PP tras el Congreso que celebrará este partido en febrero, y su candidatura será proclamada mañana por el comité organizador de este cónclave.

Una vez que se convocó el XVIII Congreso del PP entre los días 10 y 12 de febrero en Madrid, se fijaron también los diversos plazos relacionados con esta convocatoria, entre ellos la fecha límite para que los candidatos a presidir el partido expresaran su intención de hacerlo.

Ese plazo ha terminado a las 14:00 horas de hoy, y según han informado a Efe fuentes del partido, Rajoy ha sido el único candidato que se ha presentado.

Una vez cumplimentado este trámite, la comisión organizadora del Congreso del PP, que está presidida por la líder del partido en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, se reunirá mañana para proclamar esa única candidatura.

En el Congreso de Madrid se elegirá también a la nueva dirección que acompañará a Rajoy al frente del partido y se debatirán cinco ponencias.

Rudi ya ha expresado su deseo de que el PP utilice esa cita para hacer una "puesta a punto" de su "bagaje ideológico" que le prepare para los próximos años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha