Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy cree que 2013 será mejor y “dentro de poco” se empezará a superar la crisis

Rajoy cree que 2013 será mejor y "dentro de poco" se empezará a superar la crisis

EFE

Barcelona —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que, desde la conciencia de que de muchos españoles sin trabajo “lo están pasando mal”, el 2013 será mejor que este año y que la crisis económica, tal como apuntan signos como el de la balanza comercial, podrá empezar a superarse “dentro de poco”.

Rajoy ha lanzado un mensaje de cierto optimismo en la clausura de la 19 Intermunicipal que el PP ha celebrado estos dos últimos días en Barcelona, y que ha reunido a gran parte de la cúpula de los populares.

El presidente del Gobierno y líder del PP ha dado ejemplos macroeconómicos, como el hecho de que la balanza comercial española es positiva respecto a la zona euro, para afirmar que 2013 “será mejor que este año” y que “dentro de poco” España va a empezar a “superar esta crisis, que es de las más duras” vividas en España.

Etiquetas
stats