eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy acepta finalmente un único cara a cara con Pedro Sánchez en campaña

El presidente del Gobierno solo participará en un debate electoral: el 14 de diciembre con el líder del PSOE

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez dice que ha habido "más diferencias que coincidencias" con Rajoy

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy en Moncloa EFE

Mariano Rajoy debatirá finalmente como quería: solo con Pedro Sánchez. El cara a cara entre el presidente del Gobierno y el candidato del PSOE será el 14 de diciembre y lo organizará la Academia de la Televisión. Será el único debate en el que participe el líder conservador. 

El equipo de campaña del PP ha comunicado oficialmente la decisión y explica que la opción elegida, a través del organismo que preside Manuel Campo Vidal, "posibilita a todas las televisiones del territorio nacional su emisión así como que pueda ser visto por la mayoría de los ciudadanos".

El PP también presume de su participación en este tipo de encuentros. No obstante, su candidato a la Moncloa solo tiene previsto aparecer en uno de los ellos y solo frente a Sánchez.

El presidente no se enfrentará, por tanto, durante la campaña a los candidatos de Podemos y Ciudadanos y lo deja en manos de su número dos por Madrid. Será la vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, quien participe en un debate con Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Ese enfrentamiento será el 7 de diciembre y lo emitirá Atremedia (Antena 3 y La Sexta). 

El PP tampoco participará en la precampaña en el duelo organizado por El País el próximo 30 de este mes. Ese será el primer debate entre Sánchez, Iglesias y Rivera después de que ambos lo hayan reclamado en otras ocasiones

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha