eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera solo irá a debates en los que estén "todos los líderes"

- PUBLICIDAD -
Rivera solo irá a debates en los que estén "todos los líderes"

Rivera solo irá a debates en los que estén "todos los líderes"

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, solo irá a debates en los que participen "todos los líderes", ya que cree que eso es lo que quieren ver los españoles en esta campaña electoral, ha explicado el dirigente Miguel Gutierrez, para quien "habrá que negociar" si esos debates deben ser "a cuatro o a seis".

Gutiérrez, que ha dicho que espera que en esta ocasión el presidente en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, "no se esconda detrás de su vicepresidenta", Soraya Sáenz de Sanatamaría, ha asegurado que a su partido le gustaría que hubiera "muchos debates" en esta campaña, "cuantos más mejor".

Convencido de que habrá numerosos debates electorales, entre ellos algunos a los que asistirán miembros de la segunda fila de los distintos partidos, el representante de Ciudadanos ha incidido en que los votantes "lo que quieren ver es un debate de líderes" políticos.

"Lo que nos parece importante es que estén todos los líderes", ha subrayado en una rueda de prensa en el Congreso, en la que ha pedido a Rajoy que "no hurte" a los ciudadanos la necesidad de saber "qué propone para el futuro y cómo piensa construir un futuro, cuando ha estado cuatro meses sin intentarlo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha