eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Robles reprocha a Rivera que piense en la foto "con la que está cayendo"

- PUBLICIDAD -

La portavoz del PSOE en el Congreso y jueza, Margarita Robles, ha reprochado hoy al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que piense en "una foto a tres" en la Moncloa "con la que está cayendo en este país".

En una entrevista en Antena 3, Robles ha respondido así a Rivera que ayer insinuó que el secretario general socialista, Pedro Sánchez, evitó una reunión y una imagen conjunta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de los líderes de PSOE y Ciudadanos, y que, en opinión de Rivera, hubiera sido "necesaria y buena" para los ciudadanos.

Robles ha dicho que no le consta que Pedro Sánchez no quiera esa foto a tres y ha dejado claro que "lo importante no son las fotos, lo importante son las posiciones claras e inequívocas".

Y el PSOE tiene esa posición de Estado "clara e inequívoca" y como líder de la oposición apoya al Gobierno "sin fisuras" y ha puesto sobre la mesa la creación de una comisión para la evaluación territorial y un escenario de diálogo.

Ha añadido que, a lo mejor, "al señor Rivera le gustan las fotos" pero a ella, como jurista, como ciudadana y como política, lo que le gusta es que se realicen "actuaciones concretas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha