eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

José María Rodríguez no se presentará a la reelección como presidente de la Junta Territorial del PP de Palma

Durán asume la portavocía del partido y dice que es "probable" que se presente para ser presidenta de la Junta

- PUBLICIDAD -
José María Rodríguez no se presentará a la reelección como presidente de la Junta Territorial del PP de Palma

El presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, José María Rodríguez, ha anunciado este jueves que no se presentará a la reelección en el cargo.

Así se lo ha trasladado el histórico 'popular' a los periodistas después de anunciarlo en la Junta Territorial celebrada esta tarde en la capital balear, donde también ha dicho que delega sus funciones en la candidata del PP a la alcaldía de Cort en las elecciones del pasado domingo, Margalida Durán.

Rodríguez ha explicado que su decisión "no tiene nada que ver" con las elecciones puesto que es una determinación que ya conocían sus "más íntimos colaboradores". Asimismo, ha explicado que no ha dimitido ya porque su cargo tiene "un mandato" y ha negado que alguien le haya pedido que dimita.

El 'popular' ha abogado por fortalecer el partido en todos los distritos, especialmente de cara a las elecciones generales. Además, ha explicado que en los pasados comicios hubo menos votos nulos y en blanco que en las elecciones de 2011

En cuanto a su posible sustituto, ha dicho que le gustaría que hubiera "más de un candidato" para que el partido "se fortalezca más".

DURÁN NO DESCARTA PRESENTARSE

No obstante, Durán, quien asume la portavocía del partido en Palma y en Cort, ha dicho que no descarta presentarse para ser presidenta de la Junta Territorial. "Es probable y sería bueno que la persona que es la portavoz en la oposición se presenta a ser presidente de la territorial", ha revelado la propia Durán.

Rodríguez ha insistido en que el PP es el partido que "ha ganado las elecciones", si bien ha añadido que la formación está preparada para estar "tanto en el gobierno, como en la oposición". Además, el dirigente ha achacado el descenso de los votos al PP a los recortes puestos en marcha por las diferentes administraciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha